Estancias con encanto

Todas las comodidades para una estancia inolvidable

De época modernista, tras una cuidada rehabilitación de más de dos años, la casona se ha convertido en un acogedor hotel que ofrece al huésped parte de esta historia que todavía conserva y unas modernas instalaciones con características únicas en la comarca.

Las habitaciones están cuidadosamente decoradas con elegantes papeles y la mayoría mantienen el mobiliario de la época, que ha sido restaurado.
Además, todas cuentan con suelos de madera, calefacción, wifi, TV de pantalla plana, teléfono, caja fuerte y escritorio.


DOBLE SUPERIOR

De unos 23 metros², estas habitaciones cuentan, además, con un gran baño. Tres de estas habitaciones tienen bañera grande y una tiene ducha. Los baños tienen secador de pelo y amenities.

En este tipo de habitación se puede poner una cama supletoria para niños de 2 a 12 años, siempre bajo disponibilidad. Máximo un niño por habitación. Por motivos de insonorización, solo pueden alojarse niños mayores de dos años.


DOBLE STANDARD

Este tipo de habitación puede ser de matrimonio o de dos camas. Su superficie está entre 16 y los 20 metros². Los baños tienen bañera o ducha, bidé, secador de pelo y amenities.

Este tipo de habitación puede ser ocupada por una persona como D.U.I. o por dos personas máximo. No se puede poner supletoria. La supletoria para niños de 2-12 años sólo puede ponerse en la doble superior. Por motivos de insonorización, solo pueden alojarse niños mayores de dos años.

Descanso y comodidad a partes iguales

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO