Como en casa, en un entorno privilegiado

Nuestras instalaciones, pensadas para su bienestar

Casa de Castro ofrece a sus huéspedes los servicios necesarios para hacer de su estancia en nuestro Hotel, una experiencia inolvidable. Nuestros visitantes pueden iniciar la jornada disfrutando de un excelente desayuno buffet con infinidad de opciones para todos los gustos. También disponemos de un servicio de habitaciones de 20.00 a 22.00 horas.

La zona de estar es muy acogedora y cuenta con Tv, chimenea, mesa de juegos, una pequeña biblioteca, piano y además ofrece la posibilidad de servirse un café o un licor para relajarse y disfrutar de la estancia. Existe conexión wifi gratuita en toda la casa. También disponemos de un gimnasio con máquinas de última generación para los amantes del deporte (sin coste alguno).

El comedor principal conserva su artesonado de la época y sus maderas nobles y es en donde se sirven los desayunos. Existe también otro comedor ideal para eventos pequeños en la total intimidad.

Solárium

El mejor lugar para dejarnos bañar por el sol mientras disfrutamos de un cóctel o un aperitivo aconsejados por nuestros chef.

Gimnasio

Los amantes del deporte y la vida saludable pueden disfrutar de máquinas de última generación en nuestra sala fitness.

Jardín

Ideal para acometer largos paseos al atardecer, el jardín de Casa de Castro es un remanso de paz y tranquilidad.

Casa de Castro

Cartavio (Coaña)

0

Confortable

0

Saludable

0

Sostenible

Un remanso de paz en plena naturaleza

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO