13 millones de toneladas de plástico entran en el océano cada año, amenazando la vida marina y contaminando las áreas costeras. El impacto que genera en el medio ambiente, la vida marina y los seres humanos es devastador e irreversible.
Sentimos la obligación de colaborar para que los mares y nuestras costas estén limpios de nuevo ayudando a crear un ecosistema marino sostenible.
Nuestra misión no es una que podamos lograr solos, damos la bienvenida a todo aquel que sienta que el cambio es posible y que nuestro impacto puede ayudar al medio ambiente, uniéndonos en la limpieza de nuestras playas.
El equipo del Hotel Casa de Castro ha realizado la limpieza de la Playa de Armazá. Hemos limpiado una de nuestras playas más hermosas y vírgenes de nuestro entorno.
Conseguimos retirar más de 40Kilos de residuos plásticos, restos de redes y aparejos de pesca abandonados evitando así poner en peligro la flora y fauna del entorno.
Es nuestra obligación tomar conciencia, respetar y valorar el espacio que compartimos con el resto de especies, tenemos que entender la importancia de preservar el mundo natural.
Hoy la Playa de Armazá dormirá un poquito más limpia, seguiremos limpiando y ayudando a crear conciencia ecológica.