Una casona con larga trayectoria

Una tradición de finales del siglo XIX

Esta típica Casona Asturiana de fines del XIX guarda entre sus muros la historia de la familia Castro. A comienzos del siglo XX, goza de su mayor esplendor gracias a la figura de D. Benito Castro García-Penzol. D. Benito dedicó su vida a la política, desempeñando importantes cargos a lo largo de su carrera; Diputado Provincial, Gobernador Civil de Málaga, Subsecretario de Gobernación…

Casa de Castro está situada en Cartavio (Coaña), sobre una parcela de 20.000m² por la cual discurre el Camino de Santiago. Su espectacular jardín amurallado, guarda la esencia de árboles centenarios. Mención especial también a su panera típica Asturiana con más de cien años de antigüedad y su maravillosa capilla inventariada por Patrimonio.


INSTALACIONES Y SERVICIOS

Además de piscina, solárium y aparcamiento, en Casa de Castro ofrecemos a nuestros visitantes un excelente desayuno buffet con una amplia variedad. Se ofrece también un servicio de habitaciones de 20.00 a 22.00 horas. Aunque no se sirven cenas, bajo petición sería posible organizarlo.


PISCINA Y  JARDÍN

Una de las zonas más atractivas de Casa de Castro es su espléndido jardín con sus diferentes espacios de ocio, descanso y relajación. Con piscina exterior, solárium y dos terrazas donde disfrutar de un cóctel, son algunas de las opciones que nunca nos cansamos de recomendar a nuestros huéspedes.


FITNESS CENTER

Totalmente equipado con los más modernos equipos profesionales para poder disfrutar y a la vez ayudar a llevar un estilo de vida saludable promoviendo la actividad física.

Horario ininterrumpido de 8:00 a 21:00 horas.

Su felicidad, nuestro compromiso

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO